• (57-7) 580 2179
  • (57) 317 4268794
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Laboratorío de Materiales

Brindamos a nuestros clientes un amplio portafolio de servicios en ensayos de laboratorio, para el aseguramiento de la calidad de los materiales para el desarrollo de sus proyectos en los sectores de la construcción y de la industria, a traves de la emision de resultados confiables para la toma de decisiones.

Control de Compactación

La compactación de suelos es unos de los procesos mas importante, para lograr el aumento de la resistencia y disminución de la capacidad de deformación que se obtiene al someter el suelo a cargas.

La compactación de suelos es un proceso artificial por el cual las partículas de suelo son acomodadas a estar más en contacto las unas con las otras, mediante una reducción del índice de vacíos (aire), empleando medios mecánicos, lo cual se traduce en un mejoramiento de sus propiedades ingenieriles. Las técnicas de compactación se aplican a rellenos artificiales tales como cortinas de presas de tierra, diques, terraplenes para caminos, terrazas, rellenos y pavimentos, etc.
regla.png
INGENIERIA + CONTROL 2011 S.A.S.
Calle 25 No. 8-42 Patio Centro - Los Patios - Colombia
Tel: (57-7) 580 2179 - 317 3751700
comercial@ingenieriamascontrol.com - www.ingenieriamascontrol.com
© 2021 Ingeniería + Control S.A.S. All Rights Reserved. Diseñado por: HostingWeb