• (57-7) 580 2179
  • (57) 317 4268794
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudios de Suelos (Geotecnia)

La Geotécnica es la rama de la Ingeniería civil que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas, hidráulicas e ingenieriles de los suelos y las rocas para determinar sus propiedades y diseñar las cimentaciones para estructuras tales como edificios, puentes, centrales hidroeléctricas, estabilizar taludes, y carreteras, entre otros.

Estudios Geotécnicos

Los  Estudios Geotécnicos determinan  las propiedades físicas y mecánicas del subsuelos, perfiles estratigráficos, presencia de  niveles freáticos, con el objeto  de calcular la capacidad portante para soportar los efectos por sismos y por otras amenazas geotécnicas desfavorables. suministrando  las recomendaciones de diseño y de construcción en los proyectos de ingenieria. tales como  excavaciones y rellenos, estructuras de contención, cimentaciones, rehabilitación o reforzamiento de edificaciones existentes. los cuales comprenden:

- Diseño de Cimentaciones (profundas y superficiales)
- Geotecnia Vial (estructuras de contencion)
- Estabilidad de Taludes
- Excavaciones y conformación de Rellenos
- Diseño de Anclajes y Pantallas

Otros Servicios de Estudios de Suelos (Geotécnia)

 
regla.png
INGENIERIA + CONTROL 2011 S.A.S.
Calle 25 No. 8-42 Patio Centro - Los Patios - Colombia
Tel: (57-7) 580 2179 - 317 3751700
comercial@ingenieriamascontrol.com - www.ingenieriamascontrol.com
© 2021 Ingeniería + Control S.A.S. All Rights Reserved. Diseñado por: HostingWeb